lunes, 5 de marzo de 2007

Operación Éxito


El lunes 12 de marzo de 2007, a las 3:00 p.m. comienza la 6ta competencia de Ciencias y Matemáticas a través de la Internet. Estas competencias son para estudiantes de Escuela Superior. Las mismas son avaladas por el Departamento de Educación.

Los estudiantes que participan en estas competencias obtienen el beneficio de estudiar horas extras en las materias de ciencia y matemática ya que estas competencias estan basadas en el currículo. Además de repasar las materias el estudiante que esté dentro de las diez (10) primeras posiciones y nueve (9) estudiantes que son seleccionados por tombola compiten en vivo en el Museo de Arte de Puerto Rico en la sala Raúl Julía de San Juan compiten por tres aventuras. Los tres estudiantes que obtengan la puntuación mayor en cada aventura gana. A demás pasa a la final el 26 de mayo de 2007 para competir por un Carro Prius.

Exholto a todos los estudiantes de la escuela Francisco A. García Boyrié a competir en está próxima competencia por las Aventuras de Gotcha, Ecuestre y Aviación. Y a tí estudiante que eres estudiante de otra escuela te invito a que participes y adquieras conocimientos en esta nueva aventura. Puedes visitar la página de internet www.operacionexito.com .

No hay comentarios: