jueves, 24 de mayo de 2007

Noche de Logros

“El camino de los rectos evita el mal. El que guarda su camino guarda su vida”. Probervios 16:17



El 8 de mayo de 2007 en el Centro de Arte y Cultura del Pueblo de Guayama se celebró nuestra Noche de Logros en la cual se premiaron a aquellos estudiantes que sobresalieron en actividades extracurriculares. Nuestra juventud es el futuro de Puerto Rico y para ellos y sus padres ha sido una gran sorpresa. Muchos estudiantes no se imaginaron que asistirán a la actividad y que ellos serían los reyes y las princesas durante esa noche.

Los estudiantes fueron premiados en las siguientes áreas: Actividades Deportivas Interescolares, Coro Rondalla, Servicio Comunitario Centro Sor Isolina Ferrer, Hogar San Antonio, Servicio Comunitaria a Deambulantes, Operación Éxito, Festival de la Voz, Feria Científica, Competencia Carro (Solar), Bellas Artes , Olimpiadas de Matemática, Viaje a México, entre otros.

Agradecemos a todos los maestros que de alguna forma u otra colaboraron y trabajaron para que esta actividad fuese un éxito.

A ti joven te exhorto a que sigas adelante sin importar los obstáculos que tengas en el camino, nunca lo acortes y podrás ver tu éxito mas adelante.

No hay comentarios: