viernes, 1 de junio de 2007

Me voy para España


Agradezco primero a Dios que me dio las fuerzas para trabajar y estar al día en la tecnología luego a todos los estudiantes de la Escuela Francisco A. García Boyrié de Guayama el haber competido en Operación Éxito y haberme dado la oportunidad de ser su Maestra Éxito durante este año. A nuestra Directora la Sra. Dielma Morell Rosado que permitió que los estudiantes estuvieran en la escuela durante las competencias. A todos los padres que confiaron en mí al dejar que sus hijos estuvieran conmigo pasadas las 3:00 de la tarde.

Gracias a los creadores de OE que pensaron en los estudiantes dándoles un motivo e incentivo para que estudiaran en las materias de Ciencias y Matemáticas así desarrollando en ellos el intelecto, la compasión, la humildad y el compartir con otros estudiantes durante las competencias. Mis estudiantes ganaron mucho en el aprendizaje y en la confraternización ya que se comunican con estudiantes al rededor de la isla a través del chat.

Gracias a todos ellos he ganado un Viaje a España que jamás hubiera imaginado.

Estaré siempre agradecida con ellos y con mi familia que estuvo apoyándome todo el tiempo.

No hay comentarios: