sábado, 29 de mayo de 2010

Felicidades Jorge Manuel León Cruz

La Profa. Eunice J. Muñoz y la Profa. Vilmarie Alvarado felicitan a los estudiantes Jorge Manuel León Cruz ganador de la Máxima Competencia de Operación Éxito V5, quien obtuvo el primer lugar. Jorge ganó un carro Soul de Kia, una beca de $5,000 del Banco Popular entre otros premios. El segundo lugar fue para la estudiante Ashley P. Viera Ortiz y el tercer lugar fue para el estudiante Maxbell Torres Maldonado, todos ellos de la escuela Francisco A. García Boyrié de Guayama.

De esta forma culmina otro año más de Operación Éxito logrando así que los estudiantes obtengan logros en sus vidas. No podemos dejar atrás al estudiante Luis Daniel Marín de la escuela Superior Urbana de Salinas quien obtuvo su cuarto lugar en las competencias. Podemos decir que el sur está haciendo historia a través de los estudiantes. Muchos de ellos son estereotipado porque no tienen todas las ventajas que tiene el área norte, oeste o el este. Pero tanto las escuelas de Salinas, Villalba, Santa Isabel como la de Guayama, los maestros que laboramos en estas escuelas hemos encontrado una herramienta que podemos utilizar en nuestras aulas e integrarla día a día, proporcionando de esta manera una forma más eficaz de atraer al estudiante a las nuevas tecnologías que ellos están acostumbrado para que puedan integrarse más en sus comunidades.

Exhortamos a otros maestros que utilicen esta herramienta para ofrecer a los estudiantes de sus escuelas, además nos podemos preparar para las PPAA y salir del plan de mejoramiento en que se encuentra.

"La educación y la cultura son la base del progreso y de la felicidad de los pueblos". (de autor que ignoro)